Quantcast

Fondos

Financière de l’Echiquier reorganiza su dirección general

Financière de l'Echiquier ha nombrado a Dominique Carrel-Billiard como nuevo director general y miembro del Comité de Dirección, según ha informado la propia empresa a través de un comunicado. Ocupará el cargo en sustitución de Stéphane Toullieux, que ha abandonado sus funciones en la compañía para emprender nuevos retos personales y profesionales.

Procedente de AXA IM, donde desempeñó la función de director general entre junio de 2006 y julio de 2013, Carrel-Billiard asumirá el cargo de director general el próximo 1 de abril. Comenzó su carrera en Crédit Commercial de France y en la consultora McKinsey como Director Asociado, antes de reincorporarse al grupo AXA en 2004.

"Todo el equipo está encantado con la llegada de Dominique Carrel-Billiard y agradece a Stéphane Toullieux por su implicación y dinamismo durante sus trece años de colaboración con la compañía", ha señalado el presidente de la firma, Didier le Menestrel.

Desde de su incorporación como director de Desarrollo Comercial en 2001, Stéphane Toullieux ha contribuido considerablemente al crecimiento de Financière de l´Echiquier en el mercado francés de gestión de activos. Nombrado director general en 2006, ha desempeñado igualmente un papel fundamental dentro de la estructuración de la oferta de la compañía, así como en el desarrollo de la empresa en el exterior y la comunicación externa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.