Quantcast

Fondos

Javier Núñez de Villavicencio, nuevo responsable de negocio de Neuberger Berman en España

Javier Núñez de Villavicencio.

Neuberger Berman, una de las principales gestoras privadas e independientes, propiedad de sus empleados, ha nombrado a Javier Núñez de Villavicencio para dirigir el desarrollo de negocio y expansión en España y Portugal. Basado en  Madrid, reportará a Dik van Lomwel, director de EMEA y Latinoamérica de Neuberger Berman.

Núñez de Villavicencio cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria. Ha sido responsable durante más de diez años de España y Portugal en BNP Paribas Investment Partners. Ha trabajado para JP Morgan en Madrid y posteriormente en Nueva York desarrollando el equipo de ventas de renta variable internacional de esta gestora.

“Neuberger Berman pone a disposición de los clientes en España y Portugal una amplia gama de fondos que ofrece soluciones de inversión que buscan una elevada rentabilidad, pero manteniendo el objetivo de preservación de capital de sus clientes. Neuberger Berman ofrece una gama de fondos en las principales clases de activos que nos sitúa en una excelente posición para colaborar con los clientes para lograr sus objetivos de inversión. Estoy ilusionado con este nuevo reto profesional que me permitirá continuar y profundizar con la labor que ya venía desarrollando hasta ahora para Neuberger Berman”, aseguró el nuevo responsable de Neuberger Berman en España.

Dik van Lomwel señala que “a medida que profundizamos y reforzamos nuestras relaciones con clientes en estos dos mercados, es importante contar con profesionales con experiencia probada. Javier nos ha representado durante los dos últimos años y estamos encantados con su completa incorporación a la firma".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.