Quantcast

Fondos

Loomis Sayles lanza nuevos fondos de bolsa de EEUU y mundial con enfoque crecimiento

Aziz Hamzaogullari.

Loomis Sayles ha anunciado el lanzamiento del Loomis Sayles US Growth Equity Fund y del Loomis Sayles Global Growth Equity Fund, dos fondos Ucits domiciliados en Luxemburgo que amplían de esta forma su distribución internacional.

Estas dos estrategias activas de renta variable están gestionadas por el gestor de estilo crecimiento Aziz Hamzaogullari y su equipo de analistas, que aplican la misma filosofía y el mismo proceso a ambas carteras usando un análisis bottom up propio articulado en torno a la calidad, el crecimiento y la valoración.

Loomis Sayles US Growth Equity Fund ya estaba disponible para cuentas institucionales y se ofrecía como fondos mutuo registrado en EEUU, como FCP domiciliado en Francia y como OEIC domiciliado en Reino Unido.

La estrategia Large Cap Growth se lanzó en julio de 2006. Hamzaogullari ha gestionado el Loomis Sayles Growth Fund registrado en EEUU desde 2010, el Natixis Actions US Growth Fund domiciliado en Francia desde el 1 de enero de 2011 y Loomis Sayles US Equity Leaders Fund domiciliado en el Reino Unido desde su lanzamiento en abril de 2013.

Por su parte, Loomis Sayles Global Growth Equity Fund se gestiona como una estrategia global que está disponible como cuenta institucional y como fondo mutuo registrado en EEUU.

Hamzaogullari y su equipo invierten a largo plazo como un fondo de capital riesgo. A través del análisis fundamental, el equipo busca invertir en negocios de alta calidad que, en su opinión, presentan ventajas competitivas sostenibles y un crecimiento rentable y, además, cotizan con un descuento considerable frente a su valor intrínseco.

Loomis Sayles está integrada dentro de Natixis Global AM y gestiona 240.000 millones de dólares en activos a 30 de junio de 2016.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.