Quantcast

Fondos

Cuatro gestores de Mutuactivos, los mejores de renta variable española, según el ranking de Citywire

De izqda. a derecha, Jaime de León Calleja, Tristán Pasqual del Pobil, Ricardo Cañete y Alberto Fernández Carnicero

Tristán Pasqual del Pobil, Ricardo Cañete, Jaime de León Calleja y Alberto Fernández Carnicero, todos ellos gestores de Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, han sido reconocidos por el ranking Citywire como el equipo con mejores resultados en renta variable española de los últimos cinco años. En concreto, los cuatro gestores de Mutuactivos se sitúan en la primera posición del ranking de mejores gestores de renta variable española del último lustro, según Citywire. 

El ranking de Citywire ha reconocido a los gestores de Mutuactivos por los positivos y consistentes resultados de Mutuafondo España, el fondo de renta variable española de Mutuactivos.

Desde 2009, el fondo acumula una rentabilidad superior al 107%, frente al 85% que presenta el Ibex con dividendos en este mismo periodo. Los partícipes que entraron en su lanzamiento acumulan una rentabilidad media anual superior al 15%. 2013 constituyó, en particular, el mejor ejercicio del fondo. El pasado año, Mutuafondo España se anotó una rentabilidad del 38,84%. El producto cuenta ya con un patrimonio de 208 millones de euros.

En lo que va de año, Mutuafondo España continúa situado en las primeras posiciones del ranking de rentabilidad. Desde enero acumula una revalorización del 8%.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.