Fondos

Morningstar reúne a Iván Martín, Firmino Morgado y Ricardo Cañete

La cuarta edición de Morningstar Investment Conference reúne el próximo jueves siete de mayo a varios de los mejores gestores del panorama actual, entre los que se encuentran los gestores de bolsa española de Magallanes, W4I Investment Funds y Bestinver.

En un entorno en el que los fondos de inversión han ganado protagonismo de forma excepcional en los últimos años, el próximo jueves siete de mayo se celebra la cuarta edición de la Morningstar Investment Conference en Madrid. Como en años anteriores, se podrá escuchar las opiniones e ideas de inversión de algunos de los mejores gestores de fondos nacionales e internacionales, como Iván Martín (Magallanes Value Investors), Firmino Morgado (W4I Investment Funds) y Ricardo Cañete (Bestinver).

Morningstar Investment Conference es un evento diferente a todos los demás relacionados con inversiones que se celebran en España, porque los ponentes son seleccionados de forma independiente por el equipo de analistas de fondos de Morningstar, en base a la calidad de los mismos, a lo que pueden aportar, a cómo se complementan entre ellos, etc. No hay ningún tipo de interés comercial a la hora de decidir quién viene como ponente, y ni siquiera los sponsors tienen derecho a traer un ponente por el hecho de patrocinar el evento.

La jornada comenzará con una sesión macro y de estrategia por parte de tres inversores muy conocidos: Tanguy Le Saout (Pioneer Global Investments), Klaus Kaldemorgen (Deutsche Asset & Wealth Management) y Frederic Leroux (Carmignac).

Después e dlirector de Análisis de Acciones de Morningstar explicará “The Power of Moats”, es decir, cómo las ventajas competitivas generan mejores resultados a largo plazo, lo que es la base del análisis independiente de acciones que lleva a cabo Morningstar.

También se hablará de oportunidades en renta variable a nivel global, con tres gestores muy diferentes en sus estilos y áreas de inversión: Colin Stone (Fidelity Worldwide Investment), Peter Langerman (Franklin Templeton) y Stuart Rhodes (M&G Investments).

Otra sesión muy destacable es la de renta variable española, donde contarán con los tres gestores que más han dado que hablar en los últimos meses por sus sonados cambios de firma: Iván Martín (Magallanes Value Investors), Firmino Morgado (w4i Investment Funds) y Ricardo Cañete (Bestinver).

Por la tarde, Dan Kemp de Morningstar Investment Management expondrá una nueva forma de gestionar el riesgo de carteras a través de un enfoque integral que evita los errores habituales de la gestión tradicional del riesgo.

Un ponente ciertamente destacado es Daniel Lacalle, economista de reconocido prestigio que expondrá su opinión sobre la situación política y económica en España. Después, Lacalle participará en un debate sobre el sector energético y su impacto geopolítico y económico, junto con Joshua Freedman, experto en Energía y Renovables del equipo de Recursos Naturales de Blackrock.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba