Quantcast

Fondos

Fabio Mostacci, nuevo analista del sector financiero de Mirabaud Securities

Fabio Mostacci.

Mirabaud Securities, la rama de intermediación y finanzas corporativas del Grupo Mirabaud, refuerza su negocio de renta variable con la incorporación a su sucursal en España de Fabio Mostacci, analista especializado en el sector financiero.

Hasta su incorporación a Mirabaud Securities, Mostacci formaba parte del equipo de Banco Madrid. Previamente había desarrollado su trayectoria profesional, siempre ligada al análisis de valores de renta variable para el sector financiero, en entidades como Standard&Poor’s, Ahorro Corporación, Banco Sabadell, BBVA o PWC, entre otras.

De origen italiano, Fabio Mostacci es licenciado en Económicas por la Universidad de Pisa, máster en Economía y Finanzas por la Universidad de Venecia y MBA Internacional por el Instituto de Empresa en Madrid.

Giles Morland, socio y presidente de Mirabaud Securities, afirma que “atraer a un analista del calibre de  Fabio es una clara señal del éxito de nuestro negocio. Su nombramiento reforzará aún más nuestra oferta y aumenta nuestra capacidad de crecimiento en el mercado”.

“Estamos encantados de recibir a un profesional del análisis de valores de renta variable con el talento, la experiencia y trayectoria de Fabio, que nos permitirá consolidar y extender el proyecto de Mirabaud en España. Su entrada en Mirabaud Securities refuerza aún más nuestro equipo de análisis, uno de los mejor valorados del mercado”, afirma Javier Colás Gómez de Barreda, director general de Mirabaud Securities en España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.