Quantcast

Fondos

Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís se incorporan a Mirabaud

Diego Pérez Gandarías, director de Gestión Patrimonial de Mirabaud & Cie (Europe) Sucursal en España.

Mirabaud & Cie, entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial del grupo suizo Mirabaud, ha incorporado a su sucursal en España a los banqueros Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís como directores de Gestión Patrimonial. El área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios
de Mirabaud & Cie también se ve reforzada con el fichaje de María Erhardt Ybarra como directora.

"La incorporación de estos perfiles profesionales al equipo del banco reafirman, sobre todo, nuestro compromiso con la calidad pero también con los valores que siempre ha defendido Mirabaud: prudencia, independencia, rentabilidad y personalización en función de los intereses y el perfil de cada cliente. Es una magnífica propuesta de valor para quienes depositan su confianza en nosotros”, señala Antonio Palma, socio gestor del Grupo Mirabaud.

Francisco Gómez-Trenor, director general de la sucursal en España de Mirabaud & Cie, afirma que "en Mirabaud concebimos la gestión patrimonial con un enfoque integral y a medida del patrimonio y las necesidades de cada cliente. Buscamos la rentabilidad sostenible de los activos financieros a largo plazo pero siempre acompañada de optimización fiscal, asesoramiento jurídico y un diseño estratégico de todo el patrimonio. Diego, Javier, María y Mercé encajan perfectamente con esta filosofía y con los valores de Mirabaud".

Pérez Gandarias, licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorpora a las filas de Mirabaud procedente de Barclays Wealth. Cuenta con una carrera profesional de más de 15 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios en entidades como Credit Suisse Zúrich y las filiales en España y Zúrich de BBVA Privanza.

Javier Puig Fábregas cuenta con más de 20 años de experiencia en banca privada y gestión patrimonial. Antes de su incorporación a Mirabaud, formóo parte de Barclays Wealth, Credit Suisse Zúrich o las filiales de Londres y Zúrich de BBVA Privanza. Es licenciado en Turismo por el CETT de Barcelona y postgrado en Gestión Patrimonial por el Instituto de Estudios Financieros (IEF).

Mercè Cuesta Civís también tiene una trayectoria de más de 15 años en banca privada y gestión de patrimonios habiendo trabajado anteriormente para firmas como BVanco Alcalá, el grupo financiero Riva y García o Santander Banca Privada. Cuesta Civís es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por ICADE y PDD en IESE.

Por su parte, María Erhardt es licenciada en Estudios de la Comunicación por New York University, donde obtuvo la calificacióncum laude. Se incorpora a la sucursal de Mirabaud & Cie (Europe) como directora de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios tras una trayectoria profesional que incluye la dirección de Marketing de Banco Madrid, la dirección de cuentas en NoHo Comunicación en el sector Premium/Lujo y la coordinación de relaciones externas de Bulgari en Nueva York.

Desde su desembarco en España en 2010 Mirabaud ha implementado una estrategia de expansión, uno de cuyos mayores puntos de inflexión llegó en enero de 2015, cuando Mirabaud & Cie Europe  Sucursal en España inició su etapa como banco luxemburgués, con estructura de sucursal, establecimiento permanente en España, licencia para operar en nuestro país y posibilidad de realizar una gestión multibooking a través del gestor patrimonial del cliente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.