Quantcast

Fondos

Marta González Labián, de March AM, obtiene la máxima nota de Citywire

Marta González Labián.

La gestora de renta fija de March Asset Management, Marta González Labián, ha recibido la máxima calificación por parte de Citywire, con una nota de AAA.

La gestora madrileña co-gestiona junto a Francisco Herrero fondos como Fonmarch, cuya rentabilidad a un año es del 2,73%; a 3 años, del 5,13%; y a 5 años, de 3,06%, así como el fondo March Premier Renta Fija Corto Plazo y el March Patrimonio Corto Plazo.

Miguel Ángel García, director general de March Asset Management, asegura que “este reconocimiento tiene especial relevancia si se tiene en cuenta que Citywire no analiza el resultado de los fondos, sino el de los gestores, en un periodo a tres años independientemente de los fondos gestionados. Con el aumento del rating de Marta González se demuestra la profesionalidad de los gestores con los que contamos en March Asset Management, que trabajan con dedicación para ofrecer un asesoramiento de calidad a nuestros clientes”.

Marta González se incorporó a March Asset Management en 2008 al equipo de Multigestión y, posteriormente, pasó al equipo de gestión de Renta Fija. Inició su carrera profesional en Deloitte, en auditoría, en el departamento de servicios financieros. Es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, y Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Georgetown & ICADE.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.