Fondos

Carlos Romero, director del área de Construcción de March JLT

Romero trabajaba en JLT Brasil como director del departamento de Construcción para Latinoamérica, donde se encargaba de la negociación de las necesidades de reaseguro de los principales proyectos del país.

Carlos Romero.
Carlos Romero. VP.

March JLT, bróker de seguros de Banca March, ha incorporado a Carlos Romero como director del área de Construcción. Su llegada responde a la apuesta de la correduría por seguir incrementando el capital humano de la empresa con el objetivo de seguir ofreciendo un asesoramiento de valor añadido en materia de gerencia de riesgos.

Para Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, “la llegada de Carlos Romero consolida nuestra apuesta por la especialización y la internacionalización. Su conocimiento del sector de la construcción y su experiencia internacional en mercados como América Latina, Europa, África o Asia nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras adaptadas a sus necesidades”.

Carlos Romero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 15 años de experiencia profesional, inició su trayectoria profesional en Heath Lambert Group como corredor de reaseguros y gerente de siniestros, para posteriormente incorporarse a Abengoa como responsable internacional del departamento de gerencia de riesgos.

Previo a su incorporación a March JLT, Carlos Romero trabajaba en JLT Brasil como director del departamento de Construcción para Latinoamérica, donde se encargaba de la negociación de las necesidades de reaseguro facultativo de los principales proyectos de construcción del país.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba