Quantcast

Fondos

Magallanes Acciones Europeas, nuevo plan de pensiones de la gestora de Iván Martín

Iván Martín.

Magallanes Value Investors, empresa de gestión de inversiones independiente fundada por Iván Martín y Blanca Hernández, da un paso más en la ampliación de su cartera de productos con el lanzamiento al mercado de un plan de pensiones: Magallanes Acciones Europeas.

Se trata de un plan de pensiones del sistema individual adscrito al fondo de pensiones Ahorropensión noventa y seis. Magallanes Value Investors actúa como entidad promotora, comercializadora del plan y como asesor de inversiones de Caser Pensiones, EGFP.

Este nuevo producto, que sigue la misma filosofía y proceso de inversión que el resto de fondos Magallanes (‘value investing’), es un plan de pensiones de renta variable europea que puede tener hasta un 25% en liquidez y una comisión de gestión fija del 1,5%.

El plan de pensiones Magallanes Acciones Europeas nace con el espíritu de la creación de valor compartido. En este sentido, por cada 1.000 euros que se aporten al mismo, Magallanes Value Investors donará un euro de su capital a una de estas ONG: Fundación Balia, Fundación Capacis y ONG Madre Coraje.

Magallanes Value Investors nace por la sólida convicción de sus fundadores de que esta es la filosofía con la que se pueden conseguir rendimientos consistentes en el largo plazo, con el objetivo primordial de total alineación de intereses entre gestores e inversores y con el firme propósito de que el cliente sea lo primero.

La firma, que cuenta con 510 millones de euros y 1.102 partícipes, gestiona dos fondos de inversión de renta variable, Magallanes European Equity y Magallanes Iberian Equity, y una sicav. Por su parte, los más de 80 planes que gestiona Caser Pensiones, la entidad especialista del Grupo Caser, cuentan con más de 399.024 partícipes y un patrimonio de 2.636 millones de euros a cierre de 2014.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.