Fondos

Legg Mason ficha a Lorenzo Gallardo como nuevo responsable de relaciones con clientes

Con diez años de experiencia en el sector financiero, se incorpora a la gestora desde la división de mercado de capitales de Banco Popular.

Lorenzo Gallardo Rojo
Lorenzo Gallardo Rojo

Lorenzo Gallardo Rojo se ha unido al equipo de Legg MasonGlobal Asset Management en España como responsable de relaciones con clientes. Gallardo trabajará con los corresponsables de Legg Mason en España, Javier Mallo y Bernardo Rivero de Aguilar, para continuar reforzando el servicio a los clientes de los canales institucional y minorista. Lorenzo es licenciado en Administración de Empresas (CUNEF) y especialista en Renta Fija (IEB). Con casi diez años de experiencia en el sector financiero, se incorpora a Legg Mason desde la división de mercado de capitales de Banco Popular. Lorenzo Gallardo también ha trabajado en entidades internacionales como Mediobanca o Deutsche Bank.

Javier Mallo y Bernardo Rivero de Aguilar destacan que “el mercado español de fondos de inversión está experimentando un gran crecimiento y Lorenzo nos ayudará a aumentar nuestra base de clientes y dar el mejor servicio a nuestros clientes actuales. Su experiencia en mercados de capitales y, en especial, en renta fija serán fundamentales para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de renta fija flexible que estamos detectando en España”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba