Fondos

Chen Zhao se une a Brandywine Global como analista macro

La filial de renta fija de la gestora norteamericana Legg Mason refuerza su equipo de análisis de estrategias global macro.

Chen Zhao se unirá a Brandywine Global, filial de renta fija de Legg Mason, como nuevo corresponsable de análisis Global Macro a partir de enero de 2015. Chen trabajará con Francis Scotland, para desarrollar el análisis macro de Brandywine Global.

David Hoffman, corresponsable de gestión de carteras de Brandywine Global, destacó que “estamos entusiasmados con que Chen se una a Francis Scotland en nuestro equipo de análisis Global Macro. Es una de las mentes más brillantes del sector y alguien seguido de cerca por nuestro equipo en los últimos 20 años. Chen será una incorporación fantástica tanto para nuestras estrategias de renta fija tradicional como para las estrategias alternativas Global Macro”.

Chen se incorpora a Brandywine Global desde BCA Research Group, una de las mayores firmas independientes de análisis e inversión, donde era el jefe de estrategia global. Con anterioridad Chen ha sido profesor de la Universidad Central de Pekín de Finanzas y Economía además de asesor para varios departamentos gubernamentales de la República Popular China. Chen es Licenciado en Económicas por el Instituto Central de Finanzas y Banca de Pekín y tiene estudios de posgrado en la Universidad McGill de Canadá.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba