Fondos

Reyes García-Reol, nueva responsable de ventas de La Française para Iberia

Cuenta con una experiencia de 16 años en firmas como Robert Fleming y JP Morgan Asset Management dando soporte a clientes institucionales.

Reyes García-Reol, responsable de ventas de La Française para Iberia.
Reyes García-Reol, responsable de ventas de La Française para Iberia. Cedida.

La Française, firma de gestión de activos internacional con más de 56.000 millones de euros bajo gestión y con oficinas en toda Europa, Asia y Estados Unidos, continúa con su estrategia de desarrollo en España y ha nombrado a Reyes Garcia-Reol como responsable de ventas.

"Tras dieciséis años de experiencia en la industria de gestión de activos, ocupándose de las relaciones con clientes senior, tanto en Francia como en España, Reyes Garcia-Reol se incorpora a La Française. Su amplio conocimiento de ambos mercados será crucial para alcanzar nuestros objetivos de desarrollo y adaptar nuestra oferta de productos a las necesidades locales", señaló Philippe Lecomte, CEO de La Française AM International.

"La creciente complejidad de las técnicas y necesidades de inversión requiere estándares superiores de servicio al cliente. Como ejecutiva de ventas senior y en estrecha colaboración con los equipos de inversión de La Française, Reyes dará soporte a los inversores en sus decisiones de inversión", añadió.

Durante su carrera, Reyes Garcia-Reol ha ocupado diversos cargos de ventas, cubriendo los mercados de España, Portugal y Francia. Comenzó su carrera en el año 2000 con Robert Fleming España, antes de ser elegida para incorporarse al programa de formación de desarrollo de ventas de JP Morgan Asset Management en 2002. En año siguiente, Garcia-Reol se incorporó a JP Morgan AM Francia, para desarrollar el segmento de inversión institucional. Posteriormente, fue nombrada directora ejecutiva, asesora de clientes senior y responsable de los inversores institucionales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba