Fondos

NewAlpha incorpora a Valdimir de Maack como responsable de relaciones con inversores institucionales

Será el encargado de desarrollar la visibilidad y las relaciones con clientes de NewAlpha, boutique de La Française, en el extranjero, y del desarrollo del negocio de capital privado de la gestora.

Valdimir de Maack.
Valdimir de Maack. Cedida.

NewAlpha Asset Management anuncia la llegada de Vladimir de Maack como responsable de relaciones con inversores institucionales, con sede en París.

De Maackcuenta con 13 años de experiencia en gestión de activos, adquirida dentro del Grupo Société Générale. Como responsable de desarrollo de ventas en Lyxor AM en Luxemburgo y en Bélgica desde 2011, desarrolló la oferta de Lyxor AM relacionada con la gestión alternativa y soluciones dedicadas a clientes institucionales e implementó diversas soluciones para optimizar las cuentas propias dentro del marco regulatorio de Basilea III y Solvencia II.

Comenzó su carrera en 2003 y ha desempeñado diversos cargos de gestión en los equipos de CRM. Es licenciado por la EDHEC Business School con un máster en Finanzas, y cuenta con el título CFA (Chartered Financial Analyst).

Reportará a Clarisse Anger-Jacob, responsable de Desarrollo de NewAlpha, y será el encargado de desarrollar la visibilidad y las relaciones con clientes de NewAlpha en el extranjero, promocionando las habilidades de los gestores emergentes. De Maacktambién será responsable del desarrollo del negocio de capital privado de NewAlpha.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba