Quantcast

Fondos

Carolina Martínez-Caro, nueva responsable de Julius Baer para Iberia

Julius Baer ha nombrado a Carolina Martínez-Caro nueva responsable de la entidad para el mercado de Iberia y miembro del Comité de Dirección de la Región de Sur de Europa, Oriente Medio y África. Con base en Madrid, reportará a Rémy A. Bersier, responsable de Julius Baer en el sur de Europa, Oriente Medio y África, y ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de abril de 2014. Sustituye en el puesto a Rafael Ximénez de Embún, quién ha decidido abandonar Julius Baer para asumir un nuevo reto profesional fuera de la firma.

Carolina Martínez-Caro, abogada y experta en banca privada, cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Se incorporó a Julius Baer en 2013, junto con el equipo madrileño de Bank of America Merrill Lynch, en el marco de la integración de la división internacional de gestión de patrimonios, y hasta la fecha ha sido responsable de clientes de grandes patrimonios.

Rémy A. Bersier, responsable de Julius Baer en el sur de Europa, Oriente Medio y África, afirma: "Me complace mucho que Carolina Martínez-Caro haya aceptado asumir la responsabilidad de nuestro negocio doméstico en España como responsable para el mercado de Iberia. Es una gran experta en banca privada con una larga trayectoria de relaciones con clientes de grandes patrimonios, y contribuirá a fortalecer la presencia de Julius Baer en el mercado español". Y añade: "Asimismo, me gustaría expresar mi agradecimiento a Rafael Ximénez de Embún por su apoyo durante la creación de la base estratégica de nuestra franquicia en España y desearle lo mejor en sus proyectos futuros".

Carolina Martínez-Caro, responsable de Julius Baer para el mercado de Iberia, declara: "Creemos firmemente en el gran potencial del mercado español de banca privada y, junto con el equipo de grandes profesionales, estoy convencida de que desarrollaremos nuestro negocio aprovechando la experiencia y los servicios de gestión de patrimonios de Julius Baer".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.