Fondos

Tristán de Soto, gestor senior de retorno absoluto de JP Morgan

Compaginará su nuevo cargo de senior portfolio manager del equipo Managed Solutions & Strategy y seguirá siendo director de inversiones de JP Morgan Gestión.

Tristán de Soto.
Tristán de Soto. Cedida

J.P. Morgan Chase & Co. ha nombrado a Tristán de Sotosenior portfolio manager dentro del equipo Managed Solutions & Strategy y pasará a encargarse del diseño de estrategias de retorno absoluto a nivel mundial. Desde Madrid, donde seguirá siendo director de inversiones de J.P. Morgan Gestión, De Soto reportará a Ted Dimig.

Con 25 años de experiencia en mercados e inversiones, los últimos 20 en banca privada, De Soto ha contribuido de forma significativa al crecimiento del equipo de J.P. Morgan Banca Privada en España, en el que ha desempeñado el cargo de responsable del equipo de inversiones desde 2003.

“Le deseamos a Tristán todo lo mejor en su nueva responsabilidad y le agradecemos su contribución al equipo durante todos estos años. Estoy seguro de que, con su experiencia y trayectoria, tendrá éxito en su nuevo proyecto”, afirma Juan Manuel Soto, responsable de Banca Privada de J.P. Morgan en España.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba