Fondos

Inversis Banco centra su departamento de análisis de fondos en el negocio institucional

Guendalina Bolis es nombrada responsable del departamento, al que se irán incorporando nuevos profesionales en los próximos meses.

Con una larga trayectoria en el sector como analista de fondos en All Funds y CNP, Guendalina Bolis se incorpora a Inversis Banco como responsable del nuevo departamento de análisis de fondos dirigido a clientes institucionales. Banca March adquirió la totalidad de Inversis Banco el pasado año, aunque con el objetivo de quedarse sólo con la mitad del negocio institucional (la otra mitad se la venderán al grupo portugués Orey Antunes) y desprenderse del negocio retail, que venderán al banco andorrano Andbank.

Con ese horizonte, Inversis Banco apuesta por el servicio de análisis dirigido esencialmente a clientes institucionales, para lo que irá incorporando a lo largo de los próximos meses un nuevo equipo de profesionales especializados en ese tipo de negocio frente a la mayor orientación a clientes retail que tenía hasta el momento.

A lo largo del último trimestre del año, se producirá la definitiva segregación de los clientes retail de Inversis Banco, que pasarán a Andbank, concluyendo la operación iniciada en julio del pasado año. A partir de ese momento, Inversis Bancos centrará sus esfuerzos en la mejora permanente de  las plataformas de valores y fondos de inversión, que hoy son utilizadas por más de setenta clientes institucionales, tanto españoles como internacionales, con un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba