Quantcast

Fondos

Intermoney lanza un fondo de retorno absoluto asesorado por Attitude

Intermoney Gestión, gestora de instituciones de inversión colectiva del Grupo CIMD amplía su gama de productos con el fondo global IM Attitude F.I.

El nuevo vehículo de Intermoney Gestión es un fondo de retorno absoluto con un objetivo de rentabilidad anual, no garantizada, de Euribor 3 meses más 500 puntos básicos, con una volatilidad media del 8% y máxima inferior al 10%.

Se ha subcontratado la gestión del fondo con la agencia de valores Attitude Asesores,  que cuenta con un historial de cinco años gestionando carteras y fondos de inversión con vocación de retorno absoluto, pero cuyos gestores llevan haciendo trading en los mercados financieros desde hace más de 25 años.

El fondo invierte en activos líquidos con posiciones intensivas en instrumentos derivados, tratando de aprovechar la volatilidad intradía, apostando por estrategias tanto direccionales como de valor relativo utilizando subyacentes de renta fija, renta variable y divisas.

Al tratarse de un fondo de retorno absoluto, el cual intenta conseguir retornos positivos en cualquier entorno de mercado, podrá usar estrategias de gestión alternativa tanto direccionales como de valor relativo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.