Fondos

Alex Tedder será el responsable de renta variable global de Schroders

Parisien se une al equipo liderado por James Barrineau en Nueva York procedente de Deutsche Bank Securities, donde era responsable del equipo de análisis y estrategia de deuda corporativa de mercados emergentes.

La gestora de origen inglés ha reforzado sus equipos de gestión con el fichaje de dos nuevos profesionales. Se trata de Alex Tedder, que será el nuevo responsable de renta variable global, y de Denis Parisien, que se unirá al equipo de renta fija emergente.

Tedder procede de American Century Investments, donde era vicepresidente y responsable de las carteras de renta variable global, con un volumen de activos bajo gestión de 21.000 millones de dólares con datos de diciembre de 2013. Simon Webber, uno de los gestores clásicos de Schroders, seguirá manteniendo la responsabilidad de los fondos Schroder ISF Global Equity Alpha y Schroder Global Alpha Plus.

Por su parte, Parisien se une al equipo liderado por James Barrineau en Nueva York procedente de Deutsche Bank Securities, donde era responsable del equipo de análisis y estrategia de deuda corporativa de mercados emergentes. Este área está siendo reforzada por casi todas las gestoras internacionales durante al menos los dos últimos años.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba