Fondos

Inversis completa con tres nuevos compartimentos su fondo asesorado por Eafis

   

Tres nuevas estrategias con perfiles diferentes de riesgo para Gestión Boutique. Esta es la apuesta de Inversis para completar su fondo asesorado por eafis, que ahora suma ya nueve compartimentos diferentes. Las nuevas incorporaciones son Ginvest Mediterráneo Ahorro, de Ginvest Patrimonis, que también cuenta con Ginvest Smart dentro de este producto de Inversis; Adaia Selección Renta Variable Internacional, de Amorós Arbaiza Inversiones; y EP Retorno Absoluto, de Ética Patrimonios.

El primero tendrá una exposición máxima a renta variable del 25%, con un objetivo de rentabilidad de entre el 4% y el 5%, una volatilidad de hasta el 4% y un horizonte temporal de tres años. El segundo podrá tener invertido entre el 75% y el 100% de la cartera en bolsa, sobre todo en compañías de alta capitalización europeas y en menor medida de Estados Unidos. Hasta un 20% de los activos podrán estar invertidos en mercados emergentes. Por su parte, EP Retorno Absoluto persigue superar la rentabilidad a un año del euribor más 200 puntos básicos, como mínimo, con una volatilidad media anual que no supere el 3%, utilizando los fondos de inversión, los ETF y los REIT como estrategia.

Horacio Encabo, responsable de Eafis de Inversis Banco, asegura que Gestión Boutique "refleja nuestra clara apuesta por la figura de las Eafis y por un asesoramiento financiero independiente y profesional. Creemos que jugarán un papel muy importante en el futuro panorama financiero español y aún queda mucho talento por descubrir en ese mundo. En ese sentido, nuestro proyecto sigue vivo y estamos abiertos a nuevas incorporaciones".

Los otros seis compartimentos que ya están incluidos en Gestión Boutique están asesorados por C2 Asesores Patrimoniales, Ginvest Patrimonis, Bissan Value Investing, Alter Advisory y Gcapital Wealth Management, que anunció su incorporación hace apenas unas semanas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba