Quantcast

Fondos

Gesconsult gestionará el fondo Rural Castilla-La Mancha de Caja Rural CLM

Alfonso de Gregorio, director de inversiones de Gesconsult.

El equipo de inversiones dirigido por Alfonso de Gregorio será el encargado de construir una cartera dirigida a inversores de perfil conservador. Rural Castilla-La Mancha es un fondo mixto de renta fija lanzado en 1997, en la actualidad cuenta con un patrimonio de 19,1 millones de euros y tiene un rating ‘Morningstar’ de tres estrellas.

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, aseguró que “estamos encantados de que Gesconsult, una gestora con una trayectoria brillante, aporte toda su experiencia en la gestión de este fondo. Estamos convencidos de que esta unión traerá grandes resultados para el inversor”.

El presidente de Gesconsult, Juan Lladó, comentó a este respecto que “es un honor para nosotros haber llegado a este acuerdo con una de las cooperativas de crédito más relevantes de nuestro país, para aportar nuestra experiencia en gestión activa. En momentos de mercado como el actual, la flexibilidad y la capacidad de adaptación de nuestros gestores a los diferentes escenarios es la clave para conseguir los mejores retornos”, añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.