Quantcast

Fondos

Diego Salvador, nuevo analista de renta variable europea de Gesconsult

Diego Salvador.

Gesconsult ha reforzado su equipo de gestión con la incorporación de Diego Salvador como analista de renta variable europea. Reportará a Alfonso de Gregorio, director de gestión, y Lola Jaquotot, gestora de renta variable de Gesconsult.

Hasta la fecha, Diego Salvador desempeñaba las funciones de analista de renta variable en Cartesio. Anteriormente fue asistente de profesor de la Universidad de Cambridge y en Moody’s Investors Service. Inició su carrera profesional en Polonia trabajando en la Cámara de Comercio y después en Budimex, empresa del grupo Ferrovial. Es licenciado en Economía por la Universidad de Glasgow y cuenta con un máster en finanzas por el Instituto de Empresa.

Alfonso de Gregorio comenta que "en un contexto de mercado donde vemos tanto potencial dentro de la renta variable europea y donde es más importante que nunca ser capaz de gestionar de forma activa las inversiones, la incorporación de  Diego Salvador al equipo de gestión de Gesconsult nos aportará una nueva visión internacional que nos ayudará a seguir identificando las mejores oportunidades de inversión".

Gesconsult es una gestora de fondos española independiente, fundada y presidida por Juan Lladó, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión activa flexible y está enfocada al mercado español y europeo. La filosofía de gestión es la búsqueda de la máxima rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo. Para ello cuentan en la actualidad con seis fondos de inversión: un monetario (Gesconsult Corto Plazo), dos mixtos flexibles (Gesconsult Renta Fija Flexible y Gesconsult León Valores Mixto Flexible) dos fondos de renta variable (Gesconsult Renta Variable y Gesconsult Crecimiento) y un fondo de fondos (Gesconsult Talento).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.