Quantcast

Fondos

GVC Gaesco ficha a Ignacio Viayna como director corporativo de banca privada

De izquierda a derecha; Ignacio Fernández, Eduardo García, Francisco Moreno, Ignacio Viayna, Joan Sans, Esther Duran y David Abdin.

El grupo financiero independiente GVC Gaesco, en el marco de su estrategia de crecimiento en el segmento de la banca privada, ha incorporado a Ignacio Viayna como director corporativo de banca privada para toda España y a Ignacio Fernandez-Montes como director territorial de Andalucía. Asimismo, la entidad refuerza su equipo de banca privada de Barcelona con el fichaje de otros cinco profesionales, todos ellos procedentes de Banco de Madrid.

Los siete banqueros que se suman al equipo de GVC Gaesco cuentan con una dilatada experiencia en el segmento de banca privada. Ignacio Viayna cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector bancario en cargos de alta dirección en entidades como Kutxa Banca Privada y Banco Madrid. Realizó el Programa de Dirección General (PDG) del IESE y tiene un MBA por EADA Business School.

Eduardo García Lorenzo se incorpora como banquero senior en Cataluña. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Hasta su incorporación a GVC Gaesco, García Lorenzo trabajó durante 10 años como director de banca privada en Banco Madrid en Cataluña. Anteriormente fue director regional en Tressis, jefe de equipo en Safei, director territorial en Openbank y asesor en Banco Santander.

Esther Durán se suma como ‘product manager’ de banca privada. Antes de incorporarse a Banco Madrid en Barcelona como directora de banca privada para ‘key clients’, trabajó en Barclays Wealth Management, Roland Berger y Santander Banca Privada

Francisco Moreno se incorpora como banquero senior en Barcelona. Antes de trabajar en Banco Madrid, donde era director de banca privada, desempeñó funciones en el sector bancario en entidades como Renta 4, Banesto, Cajamar, y Axa.

Joan Sans formará parte del equipo como banquero senior en Barcelona. Antes de trabajar en Banco Madrid, donde era director de banca privada, desempeñó funciones en el sector bancario en Bankpyme y Banco Finantia Sofinloc.

David Abdin se une al equipo de Barcelona después de trabajar en Banco Madrid y Caixa Penedés.

Ignacio Fernández-Montes se incorpora a GVC GAESCO como director territorial para Andalucía. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector bancario, donde ha sido director de banca privada en Banco Madrid, director territorial de Andalucía en Barclays Wealth, director ejecutivo en Andalucía de BNP-Paribas Fortis y director adjunto en UBS Wealth Management.

GVC Gaesco es un grupo financiero independiente, con más de 60 años de experiencia, especializado en gestión de patrimonios, intermediación de valores en mercados nacionales e internacionales, corporate finance y comercialización de productos de seguros. En la actualidad gestiona 30 fondos de inversión, 35 sicav, dos sociedades de capital riesgo, ocho fondos de pensiones y presta servicios de gestión discrecional de carteras. Cuenta con 15.000 clientes y un volumen de patrimonio gestionado y administrado superior a 3.000 millones de euros. La firma dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, así como en otras 15 ciudades españolas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.