Fondos

Jaime Albella se incorpora al equipo comercial de AXA IM en España

El hasta ahora gestor del fondo Credit Suisse Equity Spain y de sicav de la firma suiza será director de ventas senior de la gestora francesa.

Jaime Abella
Jaime Abella Cedida

Jaime Albella se incorpora al equipo de ventas de AXA IM como director de ventas senior y, juntamente con Juan Carlos Domínguez, tendrá responsabilidad sobre clientes en España y Portugal. Reportará a Beatriz Barros de Lis, directora general de la gestora francesa en España.

Albella cuenta con 16 años de experiencia en los mercados financieros tras haber trabajado para importantes grupos internacionales, como Credit-Suisse, donde ha sido gestor de fondos y sicav, en el que destacó su labor como gestor del fondo Credit Suisse Equity Spain, que fue galardonado con una estrella Citywire hasta marzo de 2014. Previamente trabajó en BNP Paribas, JP Morgan Chase y Accenture.

Jaime Albella, CFA, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Marketing (Investigación y Técnicas de Mercado) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE-Madrid). Además, es profesor colaborador del curso preparación de CFA del IEB y Cunef.

La francesa AXA IM abrió su oficina de Madrid hace 12 años y desde hace cuatro ha estado bajo la dirección de Beatriz Barros de Lis. “Este nombramiento refleja la apuesta de AXA Investment Managers por el mercado español. Su experiencia como gestor en bancas privadas nos aportará un gran valor añadido que queremos trasladar a nuestros clientes institucionales aquí” asegura Barros de Lis.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba