Fondos

Morningstar reúne a los mejores gestores de fondos en su Conferencia de Inversión

Fernando Bernard, Ricardo Cañete y Juan Antonio Bertrán son los gestores españoles que participarán en la tercera edición del evento.

Firmino Morgado, Sam Vecht, Nicolas Walewski o Richard Woolnough son algunos de los nombres que pueden resultar más conocidos para el inversor español. Pero hay otros gestores de todo tipo de activos que se reunirán en la tercera edición del Morningstar Investment Conference, que se celebrará en Madrid el próximo jueves 8 de mayo.

Dirigido a asesores financieros e inversores profesionales como gestoras de fondos, compañías de seguros, bancos privados, fondos de pensiones, family offices, fundaciones y empresas de asesoramiento de inversión, la conferencia se desarrollará alrededor de cinco sesiones temáticas que juntará a los mejores gestores de fondos para debatir sus estrategias y su visión de los mercados.

Ideas en acciones españolas y europeas, Oportunidades en renta variable fuera de la Europa desarrollada, El potencial de los mercados emergentes, Gestión de retorno absoluto a través de estrategias long-short y Estrategias mixtas defensivas y oportunidades en renta fija serán las áreas temáticas sobre las que girará la conferencia de inversión de Morningstar.

En la sesión también participarán gestores españoles de reconocida trayectoria, como Fernando Bernard, de Bestinver; Ricardo Cañete, director de renta variable de Mutuactivos; y Juan Antonio Bertrán, socio fundador y consejero delegado de Cartesio Inversiones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba