Fondos

Ashurst ficha a José Antonio Rodríguez, de CMS Albiñana, como responsable de Procesal

La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado la incorporación del abogado del Estado José Antonio Rodríguez Álvarez como socio responsable de la práctica de Procesal y Arbitraje en España.

José Antonio Rodríguez, nuevo fichaje de Ashurst
José Antonio Rodríguez, nuevo fichaje de Ashurst Ashurst

A partir del próximo 1 de Octubre José Antonio Rodríguez se incorpora a Ashurst y eleva a 13 el número de socios de la oficina española, que actualmente cuenta con más de sesenta abogados.

José Antonio es abogado del Estado procedente del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo y está especializado en todo tipo de operaciones de Derecho procesal y Arbitraje. Anteriormente fue socio director de la práctica de procesal de Baker & Mackenzie y ha sido también director de la Asesoría Jurídica de Sogecable y Secretario General y del Consejo y director de la Asesoría jurídica de Vallehermoso. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Como miembro del Cuerpo de Abogados del Estado, ejerció en el Servicio Jurídico del Estado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Es destacado por los directorios legales Chambers & Partners y Legal 500  como abogado líder en el área de Derecho Procesal por su sólida reputación profesional como jurista.

Para Eduardo Gracia, socio director de Ashurst España, "es nuestro objetivo contar con el mejor equipo en todas las áreas para poder mantener el compromiso con nuestros clientes de prestar un servicio inmejorable. Nuestro departamento de procesal tiene ya una práctica consolidada y cuenta con grandes profesionales y José Antonio, gracias a su reputación, su pragmatismo y su excelencia técnica, aportará el liderazgo que requiere para convertirlo una de las principales referencias del mercado español".

Para José Antonio Rodríguez, "incorporarme a una firma internacional de la talla de Ashurst es una gran oportunidad en estos momentos en los que el área de procesal y arbitraje es de especial relevancia para sus clientes, compañías internacionales líderes en los principales sectores de la economía global".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba