Fondos

La CNMV aprueba la inscripción de Feelcapital como entidad de asesoramiento financiero independiente

La entidad de asesoramiento financiero Feelcapital lanzó su plataforma digital el pasado 11 de junio con el objetivo de promover un cambio con el mundo de los fondos de inversión en España.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado la inscripción de Feelcapital, la primera plataforma digital de asesoramiento en fondos de inversión de España, como entidad de asesoramiento financiero independiente (EAFI), según ha informado este martes la firma.

En concreto, Feelcapital lanzó el pasado 11 de junio la primera herramienta 'online' que realiza un perfil personalizado de los inversores y les permite, independientemente de sus conocimientos, tomar el control de su dinero y asesorar operaciones ajustando las comisiones habituales de las entidades financieras.

El máximo responsable de la compañía, Antonio Banda, ha subrayado que Feelcapital ha dado el primer paso para cambiar la gestión de activos en España. "Es solo el principio; queremos que el mundo de los fondos de inversión sea un lugar mejor para invertir", ha destacado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba