Fondos

La empresa de reconocimiento facial FacePhi comenzará a cotizar en el MAB el 1 de julio

Con capital 100% español y sede en Alicante, FacePhi Biometría se incorpora al segmento de empresas en expansión. Ernst & Young actúa como asesor registrado y Banco Inversis como proveedor de liquidez. 

FacePhi empezará a cotizar en el MAB el 1 de julio
FacePhi empezará a cotizar en el MAB el 1 de julio Europa Press

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado este viernes la incorporación de la compañía FacePhiBiometría al segmento de empresas en expansión, tras estudiar toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. 

El documento informativo de FacePhi se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. La cotización de la sociedad comenzará el próximo martes, 1 de julio, con el código de negociación FACE. 

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o "fixings" diarios (12h y 16h). Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como asesor registrado y Banco Inversis como proveedor de liquidez. 

FacePhi Biometría es una empresa española especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometría por reconocimiento facial. Con capital 100% español y sede en Alicante, y oficinas comerciales en Panamá, Argentina, Chile, República Dominicana, Colombia y, próximamente, en Silicon Valley, su tecnología utiliza varios algoritmos propios, lo que la convierte en propietaria original del software FaceRecognition. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba