Merchbanc

Elena Villalba, nueva responsable de desarrollo de negocio de Merchbanc

Cuenta con más de 20 años de experiencia en firmas como Merrill Lynch, Credit Suisse, Focus Capital, American Express Bank, Banco Madrid y Banco Espirito Santo.

Elena Villalba, directora de desarrollo de negocio de Merchbanc.
Elena Villalba, directora de desarrollo de negocio de Merchbanc. Cedida.

La gestora independiente de patrimonios Merchbanc ha anunciado el nombramiento de Elena Villalba, como nueva directora de desarrollo de negocio, con el fin de reforzar la estrategia corporativa de la firma.

Con más de 20 años de experiencia, Elena Villalba ha desarrollado su carrera profesional dentro y fuera de España en entidades como Merrill Lynch, Credit Suisse, Focus Capital, American Express Bank, Banco Madrid y Banco Espirito Santo. En concreto, ha desarrollado puestos de responsabilidad en servicios para clientes institucionales.

Licenciada en Economía y Finanzas por Bentley College (Boston, EEUU), Villalba cuenta con una amplia formación en el ámbito de la gestión de activos. Participó en un Programa especializado en gestión de activos de la Universidad de Harvard, cuenta con un Master en Gestión Discrecional de Carteras del IEB y un Certificado en Fintech por el Massachusets Institute of Technology (MIT).

"Estamos muy ilusionados con el nombramiento de Elena Villalba como nueva directora de desarrollo de negocio de Merchbanc. Su perfil encaja a la perfección con los valores de la gestora y estamos convencidos de que sus aportaciones serán esenciales en el crecimiento de la compañía", asegura Joaquín Herrero, presidente de la firma.

Para Elena Villalba, "Merchbanc siempre ha sido una gestora que se ha caracterizado por la excelencia y los buenos resultados en el largo plazo. Es un auténtico honor formar parte de un proyecto histórico como el de esta compañía y trabajar con un equipo de este nivel. Juntos podremos mantener la trayectoria de éxito de una de las gestoras más rentables de España".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba