Fondos

Stefan Kreuzkamp, nuevo director de inversiones de Deutsche AWM

Sustituye a Asoka Wöhrmann, que se hará cargo de la banca retail en la división de banca minorista de Deutsche Bank.

Stefan Kreuzkamp.
Stefan Kreuzkamp. VP.

Deutsche Asset & Wealth Management ha nombrado a Stefan Kreuzkamp como Chief Investment Officer (CIO) y miembro del comité ejecutivo de la gestora.

Este nombramiento responde al movimiento de Asoka Wöhrmann, actual director de inversiones de Deutsche AWM a Deutsche Bank, como responsable de banca retail de la división de banca minorista de la entidad.

Según Michelle Faissola, responsable de Deutsche AWM, “Stefan Kreuzkamp es un líder consolidado y un exitoso gestor de carteras que cuenta con la visión y la claridad para seguir aportando valor y conocimiento a nuestros clientes. Kreuzkamp ha desempeñado un papel clave en su contribución al desarrollo de nuestra plataforma de inversión en los últimos años, y seguirá aportando continuidad y estabilidad a nuestros clientes y sus inversiones”.

Desde su incorporación a la entidad en 1998, Kreuzkamp ha realizado varias funciones en la firma, primero trabajando en activos del mercado monetario y después como gestor de fondos de renta fija. Actualmente, Kreuzkamp supervisa la renta variable, la renta fija y los multiactivos, como director de inversiones de la región EMEA.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba