Quantcast

Fondos

Jorge Benguría, nuevo agente financiero de grandes patrimonios de Deutsche AWM

Jorge Benguría.

Deutsche Asset & Wealth Management ha incorporado a Jorge Benguría como agente financiero del área de grandes patrimonios. La llegada de Benguría refuerza la red de agentes de la división, que actualmente cuenta con 27 profesionales y representa el 20% del total del patrimonio gestionado por Wealth Management (5.300 millones de euros).

Jorge Benguría cuenta con más de diez años de experiencia como banquero y gestor de carteras especializado en activos de renta fija, renta variable, fondos de inversión, hedge funds, real estate y financiación. Benguría inició su trayectoria profesional en 2004 en el área de Private Wealth Management de Deutsche Bank. En 2011 se unió a Banco Santander International con sede en Miami, donde ha trabajado asesorando y gestionando patrimonios de clientes de Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.

Para Pilar Cordón, responsable de Agentes Financieros de Deutsche Asset & Wealth Management, “la experiencia y conocimiento del mercado de grandes patrimonios de Jorge Benguría va a ser un activo fundamental para Deutsche AWM. Su incorporación nos va a permitir seguir creciendo y afianzando nuestra apuesta por la red de agentes financieros como eje estratégico en la relación con nuestros clientes”.

Jorge Benguría es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y European Financial Advisor por el Instituto de Estudios Bursátiles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.