Fondos

Asoka Wöhrmann, nuevo responsable global de inversiones de DeAWM

Randy Brown será el responsable de DeAWM para el Reino Unido y liderará la unidad de Seguros y Pensiones.

Asoka Wöhrmann ha sido nombrado responsable de inversiones de Deutsche Asset & Wealth Management (DeAWM). Asume la responsabilidad exclusiva de las actividades de inversión y de los equipos de DeAWM a nivel global dentro de las estrategias de renta variable, renta fija y multiactivos. Como responsable global de Inversiones, también presidirá el comité que decide la perspectiva global de inversión de la gestora.

"Asoka es un inversor magnífico, con una comprensión excepcional de los mercados globales. Bajo su liderazgo como Responsable de Inversiones, estoy seguro de que mejoraremos aún más el rendimiento y ofreceremos mejores resultados a nuestros clientes", señaló Michele Faissola, responsable de Deutsche Asset & Wealth Management.

Además, Randy Brown será el responsable de DeAWM para el Reino Unido. El nombramiento reafirma el fuerte compromiso de DeAWM con el crecimiento de su negocio en este país. Brown también liderará la unidad de Seguros y Pensiones, que proporciona soluciones de gestión de activos para aseguradoras y fondos de pensiones en todo el mundo. Hasta la fecha Brown ocupaba el cargo de codirector general de inversiones de DeAWM, junto con Asoka Wöhrmann. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba