Quantcast

Fondos

Wenceslao Bunge, nuevo responsable de banca de inversión de Credit Suisse Iberia

Wenceslao Bunge.

Credit Suisse ha nombrado a Wenceslao Bunge como responsable del departamento de Banca de Inversión (IBD) para la península ibérica.

Bunge compaginará su nuevo cargo con sus funciones actuales como corresponsable global de sector inmobiliario, que desempeña desde 2011. Estará ubicado en Madrid y reportará, por un lado, a Marisa Drew y Mark Echlin, corresponsables del IBD para la región EMEA, y, por otro, a Jim Amine, responsable global del IBD, en lo referente a su actual cargo en el área inmobiliaria.

En el marco de sus nuevas funciones, Bunge trabajará con el country manager de Credit Suisse para la península ibérica, Antonio Viana-Baptista, y dirigirá el departamento de banca de inversión para el mercado ibérico, abarcando una amplia gama de productos y sectores para impulsar el posicionamiento del banco en beneficio de sus clientes españoles y portugueses.

Bunge trabaja en Credit Suisse desde hace 23 años y es uno de sus profesionales más reconocidos a escala mundial. Ha construido y gestionado diversas divisiones de vital importancia para el banco, incluido su negocio en Latinoamérica desde Nueva York y Brasil, y más recientemente, su negocio global inmobiliario.

Cuenta con una sólida trayectoria profesional en la península ibérica desde que se trasladara a Europa en el año 2000, y ha participado en operaciones en los sectores inmobiliario, empresas de consumo, financiero, telecomunicaciones, construcción y energía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.