Quantcast

Fondos

Ana Forner se incorpora al equipo de banqueros privados de Citi

Ana Forner.

Citi sigue reforzando su equipo de banca privada en España con la incorporación de Ana Forner al equipo liderado en España por Eliseo Cervera. Forner proviene del área de banca privada de Barclays, donde era responsable de Cataluña y Baleares (negocio integrado actualmente en CaixaBank). Antes de incorporarse a Barclays en el año 2007, Ana trabajó en UBS, Bankpyme y Private Bank Degroof, siempre en áreas de banca privada / gestión de patrimonios. Anteriormente, trabajó en áreas de banca corporativa y banca de inversión de Banco Santander, Banco Central Hispano y Bankinter.   

Ana Forner, licenciada en Ciencias Económicas y MBA por Esade de Barcelona, aporta de esta forma una amplia experiencia de más de 25 años en banca privada y banca de inversión, y va a tener un foco especial en la gestión y crecimiento del segmento de grandes patrimonios de Citi en Cataluña y Baleares, según la firma.

Eliseo Cervera, responsable de Citi Banca Privada para España y Portugal, afirma que "esta importante incorporación demuestra la estrategia global de Citi de crecer en aquellos negocios en donde tenemos globalmente una ventaja competitiva y somos líderes en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional".

El equipo de banca privada de Citi en España y Portugal cuenta con 20 profesionales. La firma gestiona 374.000 millones de dólares en activos globalmente y tiene presencia en 15 países a través de 49 oficinas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.