Quantcast

Fondos

Capital Group incorpora a Alberto Belinchón como ejecutivo de ventas

Alberto Belinchón.

Tras la apertura de su oficina en Madrid y el nombramiento de dos responsables de desarrollo de negocio en España, Álvaro Fernández Arrieta y Mario González, Capital Group ha anunciado la incorporación de Alberto Belinchón como ejecutivo de Ventas. Alberto trabajará desde Madrid y estará encargado de dar soporte de ventas en España, Andorra y Portugal.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y acreditado con la certificación EFPA, Alberto inició su carrera profesional en Deloitte en el departamento de marketing y relaciones institucionales. Posteriormente se incorporó a Barclays donde ha ejercido diferentes puestos: primero como banquero personal, luego como banquero privado premier y, por último, como director de patrimonios Premier.

Grant Leon, director general de Capital Group para Europa, asegura que "el nombramiento de Alberto responde a nuestra estrategia de continuar desarrollando nuestra presencia en España asegurándonos que seguimos ofreciendo un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Asimismo está en línea con nuestro objetivo de continuar estableciendo nuevas relaciones, y afianzando las ya existentes, con los intermediarios y socios de distribución en Europa".

Actualmente Capital Group, una de las gestoras de fondos con más experiencia y más activos bajo gestión a nivel mundial, cuenta con seis oficinas en Europa. Desde 2012 ha abierto oficinas en Luxemburgo, Milán, Madrid y Zúrich, en respuesta a su estrategia de crecimiento en Europa. Con 1,35 billones de dólares en activos bajo gestión a fecha de 31 de diciembre de 2014, Capital es una gestora independiente global con más de 80 años de experiencia gestionando el patrimonio de inversores individuales e institucionales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.