Fondos

Brandes contempla a la Bolsa de EE UU en máximos todo el año

Insiste en que hay descuentos por valoración en el mercado pese a que el Dow Jones ronda máximos históricos. Facilita algunos nombres emblemáticos, aunque alerta que no le gustan las utilities ni las compañías industriales. 

La gestora Brandes Investment Partners, uno de los adalides de la gestión value, vuelve a apostar por EE UU en un vídeo de su director de inversiones, Brent Fredberg.

Al experto le gusta el sector tecnológico y el financiero. En su discurso, puede comprobarse que está cargado de bancos ya que sus valoraciones están lejos de los máximos que merodea el mercado estadounidense. De hecho, afirma que ve al mercado marcando máximos durante todo el año.

Asimismo, contempla oportunidades en JP Morgan y Citigroup. Pero no sólo pondera los bancos. La tecnología la considera también un sector estrella, por la importancia del crecimiento en mercados virtuales, con especial mención para dos compañías: Microsoft y Oracle.

Por el contrario, no les gustan las utilities ni las industriales, de las que apenas tienen nada en cartera.

Aunque la bolsa esta en máximos, en Brandes insisten en que hay infinidad de compañías que presentan descuentos por valor. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba