Fondos

Banco Mediolanum supera los 3.000 millones de euros de patrimonio

El número de consultores de banca personal creció un 9% hasta situarse en 712 profesionales.

Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum
Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum Banco Mediolanum

Banco Mediolanum ha cerrado 2014 con un patrimonio de 3.037 millones de euros, un 25% más que el año anterior. Esta cifra representa un hito en la historia de la firma de gestión patrimonial.

“Hoy vivimos un momento en el que los ahorradores demandan asesoramiento y tienen muy en cuenta la solvencia de la entidad a la que confían su ahorro. En nuestra entidad encuentran ambas cosas: un banco dedicado desde siempre al asesoramiento de las familias donde cada cliente tiene su propio asesor personal y un banco con un altísimo ratio de solvencia, el 44,7%”, aseguró Vittorio Colussi, cconsejero delegado de Banco Mediolanum.

Precisamente la red de consultores de banca personal creció el año pasado un 9% más respecto a 2013, hasta alcanzar los 712 profesionales dedicados al asesoramiento financiero.

Los fondos de inversión de la entidad alcanzaron unas suscripciones netas por valor de 345 millones de euros, un 68% más que en 2013. Destaca especialmente la captación en fondos de renta variable, con un total de 145 millones de euros, lo que representa un aumento del 171% respecto al año anterior. En lo referente a las suscripciones netas en fondos de renta fija, éstas han sumado un total de 118,7 millones de euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba