Quantcast

Fondos

Mediolanum My World incorpora siete fondos de gestoras internacionales

Banco Mediolanum ha incorporado a su servicio de asesoramiento en fondos, Mediolanum My World, siete nuevas gestoras de renombre internacional: Amundi, DNCA Investments, Nordea, Henderson, Legg Mason, Munizich y Natixis Global Asset Management. De esta forma, pasará de 10 a 17 gestoras externas y proporcionará a los clientes una diversificación todavía más amplia en estilos de gestión, selección de activos, sector y zona geográfica. Con estas nuevas gestoras, la entidad ofrece hasta un total de 82 fondos de terceros, seleccionados por un equipo de profesionales de la gestora irlandesa de Grupo Mediolanum (Mediolanum Asset Management Limited).

Mediolanum My World pone a disposición del cliente tanto fondos de terceros como fondos del propio banco, por lo que ofrece un total de 143 fondos de inversión con diversas clases de participaciones que permiten al cliente personalizar aún más la inversión. Estas nuevas gestoras se suman a otras que ya formaban parte del servicio como JP Morgan, Morgan Stanley, Carmignac o Fidelity.

Dentro del servicio Mediolanum My World la entidad ha lanzado Mediolanum My World Wealth y Mediolanum My World Wealth Plus, dos servicios también de asesoramiento en fondos cuyos importes mínimos para acceder a ellos son de un millón y dos millones y medio de euros, respectivamente. De hecho, cuatro de las nuevas gestoras (Henderson, Legg Mason, Muzinich y Natixis) están únicamente disponibles para los clientes que contraten My World Wealth y My World Wealth Plus.

Estos servicios de asesoramiento en fondos también ofrecen una monitorización periódica de cada uno de los fondos, ajustándolos a la situación del mercado y garantizando la continuidad de los mayores estándares de calidad para la inversión de sus clientes. Además, es posible obtener un ingreso extra al final de cada mes utilizando el servicio de inversión Mediolanum Mes a Mes, una estrategia que ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados y poder beneficiarse de hasta 14 mensualidades al año gracias a un reparto de dividendos mensual.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.