Fondos

Banco Mediolanum lanza My World, un nuevo servicio de asesoramiento en fondos

Con este nuevo servicio, la entidad amplía su mercado a gestoras internacionales externas de renombre internacional.

Bolsa
Bolsa

Banco Mediolanum ha creado Mediolanum My World, un servicio de asesoramiento que permite ampliar las posibilidades de inversión, accediendo a fondos de gestoras externas de renombre internacionalseleccionados por expertos. Además, este servicio ofrece una monitorización periódica de cada uno de los fondos ajustándolos a la situación del mercado.

Con Mediolanum My World, los clientes de Banco Mediolanum tienen la posibilidad de invertir desde 50.000 euros en fondos de inversión del propio banco y de gestoras internacionales. Con este nuevo abanico de posibilidades de inversión, la entidad ha ampliado su oferta hasta los 102 fondos. Los nuevos fondos incorporados pertenecen a JP Morgan Asset Management, Invesco, Carmignac Gestión, M&G Investments, Fidelity, Pimco y Schroders.

Los asesores financieros tienen gracias a este servicio una oferta más amplia de fondos que les permite personalizar al máximo y diversificar la inversión de sus clientes, a través de distintas gestoras, diferentes clases de activos y áreas geográficas y diversos sectores de la economía.

Además, con Mediolanum My World, es posible obtener un ingreso extra al final de cada mes aplicando el servicio de inversión Mediolanum Mes a Mes. Se trata de una estrategia que ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados y poder beneficiarse de hasta 14 mensualidades al año gracias a un reparto de dividendo mensual.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba