Quantcast

Fondos

Banco Mediolanum lanza My World, un nuevo servicio de asesoramiento en fondos

Bolsa

Banco Mediolanum ha creado Mediolanum My World, un servicio de asesoramiento que permite ampliar las posibilidades de inversión, accediendo a fondos de gestoras externas de renombre internacional seleccionados por expertos. Además, este servicio ofrece una monitorización periódica de cada uno de los fondos ajustándolos a la situación del mercado.

Con Mediolanum My World, los clientes de Banco Mediolanum tienen la posibilidad de invertir desde 50.000 euros en fondos de inversión del propio banco y de gestoras internacionales. Con este nuevo abanico de posibilidades de inversión, la entidad ha ampliado su oferta hasta los 102 fondos. Los nuevos fondos incorporados pertenecen a JP Morgan Asset Management, Invesco, Carmignac Gestión, M&G Investments, Fidelity, Pimco y Schroders.

Los asesores financieros tienen gracias a este servicio una oferta más amplia de fondos que les permite personalizar al máximo y diversificar la inversión de sus clientes, a través de distintas gestoras, diferentes clases de activos y áreas geográficas y diversos sectores de la economía.

Además, con Mediolanum My World, es posible obtener un ingreso extra al final de cada mes aplicando el servicio de inversión Mediolanum Mes a Mes. Se trata de una estrategia que ofrece la oportunidad de invertir en fondos de inversión diversificados y poder beneficiarse de hasta 14 mensualidades al año gracias a un reparto de dividendo mensual.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.