Quantcast

Fondos

Banco Madrid aspira a gestionar 400 millones de euros en la Comunidad de Murcia en 2015

Representantes de la entidad

Banco Madrid prosigue con su estrategia de expansión nacional con la apertura de una oficina en Murcia, comunidad autónoma donde hasta ahora no estaba presente. Francisco Márquez y Javier Huidobro, dos profesionales con más de 20 años de experiencia en la plaza y en el sector de banca privada, son los co-directores de la entidad.

En la actualidad, Banco Madrid ya gestiona 150 millones de euros en la Comunidad de Murcia. Con la nueva apertura de oficina en la región y la puesta en marcha de este proyecto, la entidad aspira a alcanzar los 400 millones de euros bajo gestión en el año 2015. Esta cifra supondría en torno a un 5% de la cuota de mercado de banca privada en Murcia.

El director general de Banco Madrid, Rafael Valera, ha señalado que “se trata de una comunidad en la que nuestro negocio tiene muchas posibilidades de desarrollo, por lo que nuestras expectativas de crecimiento para los próximos años son muy buenas”.

Banco Madrid contaba ya con clientes en la comunidad, a los que atendía desde las oficinas de Valencia. Según explica Rafael Valera, “con esta nueva oficina se pretende dar un servicio más cercano a los clientes con los que ya trabajamos, y dar respuesta a todas sus necesidades, además de ampliar nuestro negocio con los clientes potenciales que existen”. En este sentido, el subdirector general de Banco Madrid y responsable del área de Levante, José María Sainz-Pardo, añade que “se trata de una zona en la que los inversores demandan nuevas formas de gestión más próximas y transparentes”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.