Fondos

Banca March cambia su imagen para reflejar "la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas"

El nuevo logotipo, una M formada por tres triángulos, simboliza "el crecimiento conjunto, principio que inspira a Banca March desde su nacimiento y que se recoge en la leyenda que acompaña al logo: Hacer crecer, seguir creciendo".

Banca March actualiza su imagen corporativa como parte de una estrategia de crecimiento que tiene como objetivo consolidarse como entidad de banca privada de referencia en España. El nuevo logotipo, una M formada por tres triángulos, representa, según la entidad, "la alineación de intereses entre clientes, empleados y accionistas, los tres pilares de la filosofía de negocio del banco". Simboliza "el crecimiento conjunto, principio que inspira a Banca March desde su nacimiento y que se recoge en la leyenda que acompaña al logo: Hacer crecer, seguir creciendo".

La nueva imagen será visible en las oficinas a partir de mediados de noviembre. "Evoca la esencia de Banca March como empresa familiar, que conecta y empatiza con las necesidades del cliente de banca privada, al que se quiere hacer extensivo un modelo de negocio y un saber hacer ya consolidados en el segmento de grandes patrimonios", explica la entidad.

Banca March reafirma su compromiso con Baleares, origen del banco y pilar fundamental de su negocio, donde se ha marcado como objetivo seguir aumentando su cuota de mercado.

Para todo ello lleva tiempo embarcada en un proceso de renovación tecnológica para responder a las demandas del cliente de hoy, que exige una entidad cercana, dinámica, innovadora y multiconectada.

El banco, que ha reforzado su solidez y reputación en un momento en el que las bases del sistema financiero español se han visto muy comprometidas, espera con estas medidas extender su modelo de negocio singular y crecer en el segmento de clientes con patrimonios superiores a 300.000 euros.

"Proceso de transformación"

Banca March es la entidad con la mayor ratio de solvencia (Tier 1) de España, un 25,53% a 30 de junio de 2014. Esta situación inmejorable ha permitido a Banca March crecimientos por encima del 20% en los peores años de la crisis, tanto en clientes como en patrimonio gestionado. En los nueve primeros meses de 2014, el patrimonio gestionado ha aumentado un 19,7%, siguiendo la tendencia al alza de años anteriores.

“Para crecer conjuntamente es imprescindible compartir valores esenciales que ayuden a crear una relación sólida, de largo plazo y rentable entre las partes”, explica el presidente de Banca March, Carlos March Delgado, que destaca entre esos valores el compromiso, la ambición, la integridad, el esfuerzo y la exigencia: “En Banca March estos valores están por encima incluso de nuestros objetivos de negocio de cada ejercicio”. El consejero delegado, José Nieto, asegura que “la nueva imagen corporativa es un paso más en el proceso de transformación que venimos realizando desde hace años en todas las áreas del banco”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba