Fondos

Credit Suisse, último en incluirse en la pelea por las retenciones fiscales

De conformidad con los requisitos establecidos por la CNMV, la sociedad gestora procederá a imputar a los fondos los costes en los que cada uno de ellos incurra, como consecuencia de la recuperación de las citadas retenciones.

En relación con los fondos de inversión gestionados por esta entidad gestora, el consejo de administración de Credit Suisse aprobó el inicio del procedimiento de recuperación extraordinaria de las retenciones fiscales practicadas sobre los dividendos percibidos por valores extranjeros que integran la cartera de algunos de los fondos de inversión administrados en Francia y Alemania.

De conformidad con los requisitos establecidos por la CNMV, la sociedad gestora procederá a imputar a los fondos los costes en los que cada uno de ellos incurra, como consecuencia de la recuperación de las citadas retenciones.

La remuneración de los profesionales que llevarán a cabo estas acciones está vinculada principalmente al resultado obtenido y dichos costes serán imputados al fondo correspondiente en el momento del cobro efectivo de las cantidades objeto de devolución, en caso de resultar favorable la reclamación.

Credit Suisse, se suma a entidades como BNP, Santander, BankinterRenta4 y algunas tan emblemáticas como Bestinver.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba