Fondos

Cortal Consors España se convierte en BNP Paribas Personal Investors

El cambio de marca se acompaña también de una nueva web y mejoras tecnológicas que beneficiarán a inversores particulares e institucionales, según ha informado la compañía. 

La compañía mejora su oferta de servicios en España
La compañía mejora su oferta de servicios en España Europa Press

BNP Paribas renueva y refuerza su oferta de servicio y operativa en mercado bursátil para inversores particulares y de acceso directo al mercado para inversores institucionales con el lanzamiento, a partir del próximo 1 de enero, de BNP Paribas Personal Investors en España, hasta ahora Cortal Consors.

Según informa la propia compañía, BNP Paribas Personal Investors pondrá al servicio del inversor particular las potentes herramientas y servicios de contratación que venía ofreciendo el grupo, incorporando las mismas en una nueva página web accesible desde www.pi.bnpparibas.es.

La entidad ofrecerá sus servicios basándose en tres pilares: la garantía del líder europeo en servicios financieros, un servicio excelente al cliente y la constante innovación que permitirá a los clientes disfrutar de las más avanzadas herramientas tecnológicas para contratar y gestionar su riesgo.

BNP Paribas Personal Investors es ya uno de los líderes en el mercado español con más de 11.000 clientes particulares, numerosos reconocimientos a su servicio online y con una cuota de mercado español a noviembre del 4,59% del efectivo diario negociado en bolsa y más de 15 millones de órdenes ejecutadas en 2015. “Emprendemos esta nueva etapa desde la posición de liderazgo y crecimiento del negocio de los últimos años, basada en una excelente gestión por parte de grandes profesionales con amplia experiencia en los mercados de valores y en servicios de banca online”, declaró Arancha Sigüenza Hernandez, Directora General de la entidad.

“BNP Paribas Personal Investors consolida así su posición en el mercado español y cuenta con el apoyo de todo el grupo en España para su desarrollo”, afirmó por su parte Ramiro Mato, Presidente del grupo BNP Paribas en España.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba