Fondos

Jorge Gordo, nuevo responsable de banca privada en España de BBVA

Sustituye a Alberto Calvo, que ha estado al frente de este segmento durante los últimos seis años y que pasa ahora a dirigir la Unidad de Accionistas de la entidad.

Jorge Gordo.
Jorge Gordo. Cedida.

BBVA ha nombrado a Jorge Gordo nuevo responsable de banca privada en España en sustitución de Alberto Calvo, que ha sido designado director de la Unidad de Accionistas del Grupo BBVA. Gordo lleva 19 años en la entidad, donde ha desempeñado diferentes cargos como director comercial territorial en la Territorial Norte de BBVA (País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja) o director de Zona en Madrid, y cuenta con una dilatada experiencia profesional en banca privada y patrimonial.

Es licenciado en Ciencias Empresariales, graduado en Marketing y Tecnología por el IE Business School y máster en e-Business por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de cursar programas de desarrollo directivo en IESE e IE.

Comenzó su carrera profesional en BBVA. En el año 2003 fue designado director de Desarrollo de Negocio de BBVA Patrimonios, cargo en el que permaneció hasta el año 2006, cuando fue designado director de Desarrollo Comercial de Banca Privada. Entre 2009 y 2012 ocupó el cargo de director de Análisis y Control de Gestión.

En 2012, fue nombrado director de Zona de Madrid Suroeste y tres años más tarde de Madrid Centro. En 2016 fue designado director comercial territorial de la Territorial Norte de BBVA (País Vasco, Cantabria, Aragón, Navarra y La Rioja), cargo que ocupaba hasta su nombramiento como nuevo director de Banca Privada de BBVA en España.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba