Fondos

Attitude avisa del riesgo japonés en los mercados

Hay innumerables posiciones en los mercados que tienen la financiación en el yen por su esperada depreciación y cualquier cambio en la política monetaria japonesa se llevaría por delante muchas posiciones, afirman desde la entidad.

"El canario en la mina puede ser Japón y sobre todo el cambio dólar-yen. Hay innumerables posiciones en los mercados que tienen la financiación en el yen por su esperada depreciación y cualquier cambio en la política monetaria japonesa se llevaría por delante muchas posiciones y sus inversiones espejo en otros mercados. La bolsa es un cine donde se pasa siempre la misma película con títulos distintos", defienden desde Attitude.

La sociedad de valores formada por exejecutivos de Bankia es conocida en los mercados por sus comentarios graciosos. Administra fondos de gestión alternativa caracterizados por un riguroso control del riesgo. Attitude es un 'Multi-Family Office' que nace en el año 2009 con la vocación de atender, dar soporte y acompañar a un grupo cada vez más numeroso de patrimonios familiares, desencantados con la deficiente atención y servicio recibido en el sector tradicional de la Banca Privada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba