Quantcast

Fondos

Pilar Enríquez y Carlos López, nuevos directores de Banca Privada de Andbank en Madrid

Carlos López y Pilar Enríquez, nuevos directores de banca privada de Madrid.

Andbank ha incorporado recientemente a Pilar Enríquez y Carlos López como nuevos directores de Banca Privada en Madrid. Ambos profesionales provienen de Barclays, actualmente CaixaBank, y cuentan con una experiencia de más de 15 años en la gestión de grandes patrimonios. 

Pilar Enríquez Nistal ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Barclays, entidad en la que en los últimos once años ha ocupado el cargo de directora de Patrimonios (2004-2015), y donde era responsable de la gestión de clientes de grandes patrimonios. Anteriormente, fue gestora de Banca Privada en Banco Zaragozano (2000-2004), entidad que fue adquirida por Barclays a finales de 2003. Además, también trabajó en France Telecom España y PwC.

Enríquez Nistal es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, doctorada en la Universidad Pontificia de Comillas (Icade) y Máster en Tributación por Garrigues-Andersen. También posee la certificación EFA de EFPA España.

Carlos López Salgado proviene también de Barclays, donde ocupaba el cargo de director de oficina en Madrid, desarrollando labores como responsable de gestión de clientes de grandes patrimonios (2007-2015). Anteriormente, en la misma entidad, desempeñó el cargo de Adjunto a la Dirección General Comercial (2006-2007), director de oficina (2000-2006) y gestor comercial (1996-2000).

López Salgado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Banca y Finanzas por el IEB.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.