Fondos

Andbank lanza una cuenta remunerada vinculada a la inversión en fondos internacionales

La inversión mínima para acceder a Inversión Smart es de 20.000 euros al contratar el producto por internet o por teléfono y se puede adquirir hasta el 30 de junio.

La cuenta está vinculada a fondos de gestoras internacionales.
La cuenta está vinculada a fondos de gestoras internacionales. G3

Andbank lanza Inversión Smart, un producto que combina una cuenta remunerada con la inversión en fondos. La cuenta, dirigida tanto a nuevos como actuales clientes, tiene una remuneración euríbor mensual +1,5%. Está vinculada a la inversión en una amplia selección de fondos de inversión, bien directa o indirectamente a través de una cartera gestionada, incluyendo a aquellos asesorados por las principales gestoras internacionales, con opciones para todos los perfiles de inversión del banco.

Este producto remunera durante un año y se puede adquirir hasta el 30 de junio de 2015 en las oficinas de la entidad, por teléfono o por internet. La inversión mínima para acceder a la cuenta Inversión Smart es de 20.000 euros al contratar el producto por internet o por teléfono, y 400.000 euros contratándolo presencialmente en las oficinas a través de los banqueros.

La principal ventaja de la cuenta Inversión Smart de Andbank es que, por un lado, permite remunerar la liquidez y, por otro, obtener la rentabilidad de invertir en un fondo de inversión. Además, la selección de los fondos asociados a la cuenta Smart está orientada a cubrir diferentes necesidades y objetivos de rentabilidad, por lo que puede ser un producto a medida para el cliente.

Los productos y servicios de inversión asociados a la cuenta Inversión Smart de Andbank son fondos de inversión asesorados por las principales gestoras internacionales, como JP Morgan, Carmignac, Morgan Stanley y Amundi, así como el servicio de gestión de carteras y asesoramiento con diferentes perfiles inversores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba