Quantcast

Fondos

Bruno Aguilar, nuevo responsable de desarrollo de negocio de la red de agentes de Andbank

Bruno Aguilar.

Andbank, entidad especializada en banca privada, ha nombrado a Bruno Aguilar nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de la red de IFA (Independent Financial Advisors). El objetivo es reforzar este área estratégica, focalizada en ofrecer soluciones de inversión en España y Luxemburgo, que se enfrenta cambios en los próximos años derivados de las nuevas tecnologías y los cambios regulatorios de la entrada en vigor de MiFID II en enero de 2018.

Bruno Aguilar, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, proviene de Edmond De Rothschild Asset Management, donde ocupaba el puesto de general manager para España y Portugal. En esta entidad se encargaba de la gestión de la sucursal y del desarrollo de negocio, muy centrado en la venta de fondos de inversión a instituciones españolas.

Anteriormente, trabajó en Credit Suisse Asset Management, en Robert Fleming Spain y en BZW, del grupo Barclays. Aguilar siempre ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la gestión de activos y la venta y distribución de fondos de inversión a clientes institucionales.

Emilio Andreu, responsable de Agentes Financieros y Eafis de Andbank España, señala que "es el perfil idóneo para ofrecer el mejor soporte a los IFA, ante los nuevos desafíos que traerán los próximos cambios regulatorios en el sector. De este modo, Aguilar viene a reforzar un negocio que es completamente estratégico dentro de la entidad".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.