Quantcast

Fondos

Andbank lanza un nuevo servicio sobre ideas de inversión en renta variable y divisas

El nuevo servicio ha comenzado con la recomendación de la compañía Gilead Sciences.

Andbank, entidad especializada en banca privada, ha lanzado un nuevo servicio exclusivo sobre ideas de inversión en renta variable y divisas. Los clientes que se suscriban a Andbank Convicción recibirán semanalmente oportunidades de inversión en una compañía cotizada o divisas, seleccionadas por el equipo de analistas y gestores de la entidad, que pueden consultar a través del ordenador, tablet o teléfono móvil.

Según Juan Luis García Alejo, director de Análisis y Producto de Andbank España, “el objetivo de este servicio es acercar cada semana una nueva idea de inversión a los clientes para contribuir a mejorar la gestión de su patrimonio y seguir las últimas tendencias de los mercados; queremos ir un paso más allá y buscar oportunidades que aporten valor añadido a los inversores”.

La metodología de selección de Andbank Convicción es muy exhaustiva, ya que cuenta con la colaboración del equipo de analistas y gestores de la entidad. En el caso de la renta variable, el equipo de expertos de Andbank realiza un análisis de las compañías, tanto desde el punto de vista de calidad, como del valor y el momentum. En cuanto a las divisas, los expertos en este ámbito seleccionan inversiones concretas, como fondos de inversión, tras analizar los diferentes cruces con el euro.

La primera idea de inversión de Andbank Convicción, centrada en la compañía cotizada del Nasdaq Gilead Sciences, se lanzó hace tres semanas. Los inversores que eligieron esta compañía biotecnológica estadounidense han obtenido una rentabilidad por encima del 8%, dependiendo del momento de entrada en el valor. Gilead Sciences es una de las 100 acciones en las que invierte el fondo de inversión Halley Sicav European Equities de Andbank, que recientemente ha renovado las 5 estrellas Morningstar por quinto mes consecutivo.

Andbank Convicción, que también incluye un seguimiento activo y personalizado de las inversiones, nace como un servicio enfocado en renta variable y divisas; sin embargo, el objetivo es ampliarlo en el futuro a otro tipo de activos como la renta fija o los ETF.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.