Quantcast

Fondos

Alberto Roldán, nuevo director de inversiones de la división de family office de GBS Finanzas

Alberto Roldán, nuevo director de inversiones de la división de family office de GBS Finanzas

La firma independiente GBS Finanzas ha fichado a Alberto Roldán para el área de gestión y asesoramiento a grandes patrimonios familiares.

En su nuevo puesto, será responsable de dirigir el área de inversiones y análisis de la firma, además de supervisar el equipo de analistas que se ocupa de diseñar las herramientas más adecuadas para la gestión de los activos de cada cliente, en función de sus necesidades.

Roldán proviene de la división de gestión de activos de BBVA, donde como vicepresidente de estrategia para Europa era responsable de los fondos de renta variable europea global. Anteriormente trabajó en Lloyds Investment Bank como director de inversiones, fue durante nueve años responsable de análisis y estrategia en Inverseguros, y formó parte de los equipos de análisis y gestión de Bestinver y BNP Paribas.

Licenciado en Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, Roldán cuenta con un máster en Bolsa y Mercados Financieros por la Fundación Universidad-Empresa y otro en Value Investing por la Universidad Manuel Ayau e Instituto Juan de Mariana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.